Sevilla
COVAP presenta su leche con 20 gramos de proteínas por vaso
Lácteos COVAPpresentó en la tarde del pasado jueves, en una original acción sostenible de street marketing en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, su nueva leche que contiene 20 gramos de proteínas por vaso (de 330 ml).
La actividad consistió en una degustación de producto donde los viandantes, a través del pedaleo en bicilicuadoras, pudieron elaborar batidos de frutas naturales y leche con proteínas.
Esta nueva leche desnatada y sin lactosa de Lácteos COVAP cuenta, además, con un alto contenido en calcio y aminoácidos esenciales para la recuperación muscular.
-
Gerenahace 2 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 2 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 3 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasUna concejala de Vox de Mairena del Aljarafe llama «payasa» a la portavoz del PP en mitad del Pleno
-
Sociedadhace 2 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio






