Sucesos
Cuatro heridos al salirse su vehículo de la calzada en Marbella
Cuatro personas han resultado heridas al salirse su coche de la calzada en Marbella, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido esta madrugada, pasadas las cuatro un ciudadano ha alertado al teléfono 112 para informar de que un coche se había salido de la calzada en el Bulevar Alfonso Hohenloe y había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria. La sala coordinadora activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios han confirmado que el siniestro se ha saldado con cuatro heridos evacuados al Hospital Costa del Sol: dos mujeres, ambas de 20 años, y otras dos personas más de las que no han trascendido datos.
-
Sociedadhace 1 día
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 14 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 10 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Aznalcázarhace 1 día
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Sociedadhace 1 día
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sevillahace 11 horas
Un accidente con dos heridos colapsa el acceso a Sevilla desde San Juan de Aznalfarache





