Connect with us

Sociedad

El tiempo: Horizonte de cambios

Publicado

el

Fenómenos significativos

Rachas muy fuertes de componente oeste en el litoral mediterráneo oriental y en las sierras.

Predicción

Cielos nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo del día, poco probables y de carácter débil en el litoral mediterráneo, y sin alcanzar al extremo oriental de la comunidad.

Temperaturas mínimas sin cambios, o en ascenso en la mitad occidental; máximas en ascenso en el interior oriental, en ligero descenso o sin cambios en el resto.

Vientos de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, aumentando durante el día a fuertes en el litoral mediterráneo y a moderados con intervalos fuertes en el resto.

Rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y en las sierras.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy