Sucesos
Cae una organización criminal dedicada al robo dentro de vehículos en Carmona
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de pertenecer a una banda criminal que se dedicaba a usar tarjetas bancarias de manera fraudulenta, según informa Sevilla Actualidad. Estas tarjetas eran obtenidas tras cometer robos en el interior de vehículos, un total de 18, según revelaron las investigaciones. Los robos ocurrieron en la localidad de Carmona.
La investigación, que forma parte de la operación GLASS, comenzó cuando se detectó que los delincuentes robaban documentos y tarjetas de crédito de los vehículos para luego utilizarlas en tiendas. Por ello, se establecieron dispositivos policiales para identificar y detener a los responsables de estos robos.
Durante uno de estos operativos, un vecino de Carmona alertó a la Guardia Civil tras ver a unos individuos rompiendo las ventanillas de varios coches. El ciudadano proporcionó una descripción detallada de los sospechosos y su vestimenta, lo que permitió que los agentes actuaran rápidamente.
Gracias a la intervención de los agentes, se logró identificar y detener a los cuatro presuntos delincuentes, resolviendo así los 18 robos vinculados a esta organización criminal.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro