Aznalcázar
El equipo de natación de Aznalcázar, el más deportivo
El equipo de natación de Aznalcázar vuelve a ganar el primer premio a la Deportividad dentro del grupo E, en el que ha competido durante el circuito provincial de verano.
Este premio es otorgado por los propios participantes que valoran mediante su voto los comportamientos más modélicos de sus «rivales» en ámbitos como el civismo y limpieza, el respeto a las reglas de la competición, el respeto hacia los demás equipos, etc.
En esta ocasión, los cuatro municipios más deportivos de la edición disfrutaron de una jornada lúdico-deportiva de convivencia relacionada con la iniciación al nado en aguas abiertas, además de otras actividades en La Rinconada.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 5 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares