Sociedad
El tiempo: Ahora arriba, pero bajará
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el litoral mediterráneo occidental y en el Estrecho, con rachas muy fuertes.
Predicción
Cielos muy nubosos en el extremo oriental acompañados de chubascos, más probables e intensos en el litoral durante la primera mitad del día.
En el resto, intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la vertiente mediterránea.
Brumas matinales en el litoral y en el interior del tercio oriental. Temperaturas en ascenso en la vertiente atlántica, localmente sin cambios en las máximas; en el resto mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, localmente notable.
Vientos de flojos a moderados de componente este, girando por la tarde a componente sur en la vertiente atlántica.
Levante fuerte en el litoral mediterráneo oriental y en el área del Estrecho, donde se esperan rachas muy fuertes a últimas horas del día.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Arahalhace 1 díaSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Saludhace 3 díasDeclaran en alerta La Puebla del Río y Coria del Río al detectar mosquitos con virus del Nilo
-
Opiniónhace 2 díasPreocupación, compromiso y unanimidad contra la planta de biogás de Benacazón
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Sevilla capital







