Arahal
El encendido del alumbrado marca el inicio de la Fiesta del Verdeo de Arahal
La Reina del Verdeo 2023, Cecilia Ogalla y sus damas accionaron el botón que ilumina de luz y alegría el Recinto Ferial de Arahal para los próximos cuatro días.
El acto se celebró en presencia del alcalde, Paco Brenes; el primer teniente de alcalde y delegado de Festejos, Alberto Sanromán, y concejales y concejalas de la Corporación Municipal.
Todo ello bajo la atenta mirada de la ciudadanía que no falta a esa cita con el arranque de su feria.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 17 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur