Arahal
Las entradas de Arahal mejoran su señalización horizontal
La Diputación de Sevilla ha realizado esta semana trabajos de pintado en la señalización vial horizontal de dos entradas de Arahal, la de la carretera de El Coronil y la carretera de Paradas.
El alcalde, Francisco Brenes, quiere mostrar su agradecimiento a los responsables del organismo supramunicipal por estos trabajos que han coincidido con la cercanía de la celebración en el municipio de la Fiesta del Verdeo.
Los trabajos realizados corresponden a la señalización horizontal de la vía en ambas entradas para mejorar la visibilidad de los conductores.
Hay que tener en cuenta que, en estos días, cientos de visitantes accederán al casco urbano por alguna de esas dos entradas. La que corresponde a la carretera de El Coronil es la primera salida de la A-92, dirección Málaga, una de las más utilizadas por quienes llegan desde Sevilla o los pueblos ubicados en su entorno.
Corte de tráfico
Durante la semana de Feria, se corta al tráfico otra entrada a la localidad, la primera de la autovía pero dirección Sevilla, es decir, en sentido contrario a la antes citada, por lo que muchos de los vecinos que visitan Arahal en su feria, llegados de los pueblos de la campiña y Sierra Sur Sevillana, entrarán por la carretera comarcal de Paradas hasta la localidad.
Cerca de esta entrada de la carretera de Paradas hay zonas de aparcamiento gratuitas al aire libre. Además está el aparcamiento cerrado de la barriada de La Palmera que se habilitará para tal efecto en estos días, con control de acceso y seguridad privada.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA