Huévar del Aljarafe
María y Alba, un ejemplo de que el amor y el matrimonio no entienden de sexos
María y Alba María ya son matrimonio. Estas dos mujeres fueron casadas por la alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, del Partido Popular, que ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«El amor es puro sentimiento, el amor es físico, es mente, es emoción, es espíritu. El amor supera cualquier expresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda.
Hoy he tenido inmenso honor de unir en matrimonio a María y Alba María, dos grandes guerreras. Mi más sincera enhorabuena a las dos y que ese Amor que siente la una por la otra, del que hemos sido testigo hoy ,perduren siempre.
Mi más sincera gratitud hacia María y Alba María por querer que fuese yo quien oficiase hoy su ceremonia civil y hacerme partícipe de un día tan importante en sus vidas y que nada ni nadie elipse el Amor que siente la una por la otra».
Las dos mujeres posan con la alcaldesa al terminar la ceremonia.
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León