Cádiz
Muere una persona tras caerle encima el techo de una cochera
Una persona ha fallecido esta mañana tras caerle encima el techo de una cochera en Barbate (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un testigo dio la voz de alarma al teléfono 112 a las 8:20 horas. En su aviso pedía ayuda para una persona a la que se le había caído encima el techo de una cochera cuando se encontraba quitando el sistema de apuntalamiento del mismo.
Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fallecimiento
Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado que la persona fue finalmente liberada y solo se pudo certificar su fallecimiento. No han trascendidos más datos sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
-
Agendahace 7 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año











