Cádiz
Muere una persona tras caerle encima el techo de una cochera
Una persona ha fallecido esta mañana tras caerle encima el techo de una cochera en Barbate (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un testigo dio la voz de alarma al teléfono 112 a las 8:20 horas. En su aviso pedía ayuda para una persona a la que se le había caído encima el techo de una cochera cuando se encontraba quitando el sistema de apuntalamiento del mismo.
Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fallecimiento
Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado que la persona fue finalmente liberada y solo se pudo certificar su fallecimiento. No han trascendidos más datos sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena