Herrera
Herrera pide que el civismo en forma de reciclaje impere en su feria
El Ayuntamiento de Herrera, de cara a la celebración de la Feria, alude al civismo de los herrereños y herrereñas y de todos aquellos que visitan la localidad en estas fechas.
Recuerda el Consistorio que una buena convivencia en armonía evita posibles conflictos y malestar entre el resto de ciudadanos.
Por eso, hay que incidir en depositar la basura en los contenedores habilitados para ello, evitar la música excesivamente alta en las casetas particulares, utilizar los aseos de forma cívica y cuidar los espacios públicos y el mobiliario, entre otros.
Información pública
Para mayor facilidad a la hora de depositar los residuos, se adjunta plano con la ubicación de bateas y contenedores de vidrio.
-
Arahalhace 1 día
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 11 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 15 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Gerenahace 15 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 11 horas
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria