Sucesos
Muere un ciclista arrollado por un coche en una carretera de Cádiz
Un ciclista ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un turismo cuando circulaba por la carretera A-491 a su paso por Rota (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido a las 7.50 horas a la altura del punto limpio de la localidad en sentido Costa Ballena. Según los alertantes que dieron la voz de alerta a través del Teléfono 112, un coche había golpeado al ciclista, que había quedado herido de gravedad en la calzada.
Rápidamente, se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte en el lugar de accidente del ciclista, del que no han trascendido más datos.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector





