Sucesos
Interceptan en Sevilla un alijo de droga en el interior de un televisor
La Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Sevilla “UDAIFF” y del Servicio de Vigilancia Aduanera, fruto del estudio de riesgo que realizan sobre mercancías que circulan por las terminales de carga del aeropuerto de la capital hispalense, detentaron un nuevo modus operandi, algo más que novedoso, en el envío de sustancias estupefacientes al extranjero mediante paquetería.
Las características del envío llamaron la atención de los analistas, por lo que se procedió a su comprobación por el escáner de rayos X y se observó algo fuera de lo normal. Causa por lo que se decidió a su apertura, donde se encontró en su interior un televisor.
Al principio, no levantó ningún tipo de sospechas
El envío consistía en una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. Al empezar a desmontar el televisor, los agentes hallaron entre la pantalla y la maquinaria interna, dos bolsas al vacío con 2.260 gramos de cogollos de marihuana, perfectamente presadas y ajustadas a la medida y hueco que dejaba la pantalla.
Fruto de la investigación posterior, se procedió a la detención de la persona responsable del envío, no descartándose más detenciones.
-
Guillenahace 21 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









