Sociedad
Jesús Macarro, nuevo secretario general del PSOE de Bormujos
La sede local de la agrupación del PSOE de Bormujos acogió este jueves la asamblea, que aprobó por un 79% la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, en la que ha sido elegido Jesús Macarro, que junto a la nueva dirección, pasará a dirigir el futuro de la agrupación.
Jesús Macarro es en la actualidad miembro del grupo socialista en el ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) y presenta un equipo «fuerte, renovado, con incorporaciones de personas muy cualificadas» y ha mostrado «una gran ilusión para esta nueva etapa» que da comienzo hoy.
El nuevo secretario general, posee un amplio bagaje en el ámbito sindical. A sus 45 años tiene formación en informática de gestión y en relaciones laborales. Fue concejal delegado de Cultura y Fiestas de la localidad aljarafeña entre 2019 y 2023. Actualmente compatibiliza su trabajo de gestor comercial con sus labores dentro del grupo municipal del PSOE Bormujos.
El resto del equipo lo componen: Visitación Franco, como secretaria de Organización; Jerónimo Heredia, secretario de Política Municipal; María Isabel Falcón, secretaria de Administración; Sonia Méndez, secretaria de Comunicación; Juan Carlos Recio, secretario de Área Jurídica y, como vocales, Cristóbal Ruiz y Juan Andrés García.
Tal como ha explicado el nuevo secretario general “tenemos una agrupación local fuerte, renovada, ilusionada, y con esta nueva comisión ejecutiva hemos querido dar un nuevo empuje, combinando un equipo de personas formadas que conjuga experiencia, juventud y renovación y con la motivación de trabajar por nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bormujos.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 17 horasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 22 horasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 1 día‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Jornada de calores







