Sociedad
Jesús Macarro, nuevo secretario general del PSOE de Bormujos
La sede local de la agrupación del PSOE de Bormujos acogió este jueves la asamblea, que aprobó por un 79% la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, en la que ha sido elegido Jesús Macarro, que junto a la nueva dirección, pasará a dirigir el futuro de la agrupación.
Jesús Macarro es en la actualidad miembro del grupo socialista en el ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) y presenta un equipo «fuerte, renovado, con incorporaciones de personas muy cualificadas» y ha mostrado «una gran ilusión para esta nueva etapa» que da comienzo hoy.
El nuevo secretario general, posee un amplio bagaje en el ámbito sindical. A sus 45 años tiene formación en informática de gestión y en relaciones laborales. Fue concejal delegado de Cultura y Fiestas de la localidad aljarafeña entre 2019 y 2023. Actualmente compatibiliza su trabajo de gestor comercial con sus labores dentro del grupo municipal del PSOE Bormujos.
El resto del equipo lo componen: Visitación Franco, como secretaria de Organización; Jerónimo Heredia, secretario de Política Municipal; María Isabel Falcón, secretaria de Administración; Sonia Méndez, secretaria de Comunicación; Juan Carlos Recio, secretario de Área Jurídica y, como vocales, Cristóbal Ruiz y Juan Andrés García.
Tal como ha explicado el nuevo secretario general “tenemos una agrupación local fuerte, renovada, ilusionada, y con esta nueva comisión ejecutiva hemos querido dar un nuevo empuje, combinando un equipo de personas formadas que conjuga experiencia, juventud y renovación y con la motivación de trabajar por nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bormujos.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 10 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 1 día
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 3 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes







