Sociedad
El tiempo: Nubes y hasta agua en algunas zonas
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo en la franja central de la comunidad.
Predicción
Predominio de los cielos nubosos, con chubascos y tormentas en la franja central de la comunidad que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de granizo.
Las precipitaciones son poco probables en los extremos oriental y occidental, donde los cielos quedarán poco nubosos por la tarde.
Polvo en suspensión en el centro y este de la comunidad, sin descartar que se produzcan depósitos de barro. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios.
Vientos flojos a moderados de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y el Estrecho.
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 22 horasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 1 día‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Saludhace 8 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Jornada de calores







