Sociedad
El tiempo: Nubes y hasta agua en algunas zonas
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo en la franja central de la comunidad.
Predicción
Predominio de los cielos nubosos, con chubascos y tormentas en la franja central de la comunidad que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de granizo.
Las precipitaciones son poco probables en los extremos oriental y occidental, donde los cielos quedarán poco nubosos por la tarde.
Polvo en suspensión en el centro y este de la comunidad, sin descartar que se produzcan depósitos de barro. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios.
Vientos flojos a moderados de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y el Estrecho.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Sevillahace 2 díasMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Huelvahace 12 horasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 19 horasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Abanicos de septiembre






