Carmona
Rescatan a una anciana que caminaba desorientada por una carretera de Carmona
Un dispositivo de la Policía Local y la Guardia Civil de Carmona ha rescatado este jueves a una anciana que se encontraba desorientada en una carretera secundaria de la localidad sevillana, donde fue localizada por un viandante tras sufrir una caída.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la mujer, de 77 años, fue encontrada por un hombre que se encontraba por la zona, que de forma inmediata avisó a las fuerzas del orden, tras encontrarla desorientada y después de abrir sufrido una caída.
Al lugar de los hechos, una carretera sin arcén en el municipio sevillano, acudieron sendas patrullas de Policía Local y Guardia Civil, que se encargaron de activar a los servicios médicos, que trasladaron a la mujer a un centro sanitario.
De forma paralela, los servicios sociales del Ayuntamiento localizaron a una nieta de la mujer como primer familiar que se hizo cargo de ella una vez que fue atendida por los médicos.
Imagen: Archivo de @plocalcarmona.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 21 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Arahalhace 12 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola