Prodetur
Éxito del V Concurso Morfológico para Caballos de Pura Raza Española y I Cuidad de Sevilla
El V Concurso Morfológico para Caballos de Pura Raza Española y I Concurso Cuidad de Sevilla se ha celebrado con éxito en los jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla del 23 al 26 de mayo
El SERVA 24 ha reunido a destacados ganaderos y ha alcanzado ampliamente su objetivo de impulsar la cría del Pura Raza Española como símbolo de identidad cultural.
El programa de actividades del evento ha incluido secciones morfológicas, concursos de doma vaquera y espectáculos ecuestres, destacando que además es puntuable para SICAB 2024, lo que consolida su relevancia a nivel internacional.
Diputación de Sevilla como entidad colaboradora ha hecho entrega del premio “Campeona joven del concurso” a Sinfonía YAM de la Ganadería JOSE MARIA ANGUAS MEDINA.
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, se ha hecho cargo de la entrega del premio.
-
Arahalhace 2 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 2 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Provinciahace 14 horas
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 16 horas
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Gerenahace 2 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Sevillahace 2 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa