Carmona
Detenido por apuñalar a un vecino de Carmona
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por la presunta comisión de un homicidio en grado de tentativa. Los agentes tuvieron conocimiento, a raíz del ingreso de un adulto de 35 años en el servicio de urgencias de un hospital de la capital, tras recibir varias puñaladas en la cabeza.
Una de las puñaladas recibidas, penetró en la cavidad craneal y después de la intervención quirúrgica, le fue extraída un fragmento de la punta del arma blanca empleada, siendo ingresado en la UCI, en estado grave.
Despliegue policial
Gracias al despliegue inmediato por parte de los agentes y ante la realización de las gestiones pertinentes, se pudo determinar el lugar en el que se había producido la agresión, ubicándose en una vivienda de la localidad de Carmona.
Los agentes determinaron que el autor propinó, con intención de quitarle la vida, varias puñaladas en el cráneo a la víctima, aprovechando que ésta estaba dormida. Fue en represalia por un enfrentamiento verbal ocurrido horas antes en el mismo domicilio.
Del relato recopilado por los testigos y por las gestiones policiales realizadas, se determina que los hechos se produjeron en el interior de la referida vivienda. La víctima fue agredida mientras dormía, por uno de los moradores que conformaban la casa. Residían de forma temporal por razones laborales, encontrándose tanto el autor como la víctima y el resto de los convivientes.
Las pruebas
Los agentes hallaron en el domicilio evidencias de la comisión del delito, entre los que se recogió un cuchillo de grandes dimensiones y numerosas muestras biológicas.
Se procedió a la búsqueda y detención del autor, que fue puesto a disposición de la Autoridad judicial competente.
-
Gerenahace 3 días
Disparan contra una casa de Gerena con armas de guerra más de 40 veces de madrugada
-
Sucesoshace 14 horas
Piden una indemnización por los graves daños sufridos por su bebé en una guardería sevillana
-
Gerenahace 21 horas
La Junta no instala las caracolas del colegio de Gerena ni tiene fecha para colocarlas
-
Saludhace 3 días
Nace un nuevo bebé intervenido de espina bífida durante el embarazo en el Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Provinciahace 21 horas
Detenido en Lora del Río por atracar a una mujer amenazándola en el cuello con una botella rota
-
Osunahace 3 días
Doce torrijas a golpe de llamador: así han celebrado la ‘Nochevieja Cofrade’ en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El cementerio de Huévar ya se puede visitar con normalidad



