Marchena
Cambios en el tráfico de Marchena por las obras en la calle San Miguel
Debido a la continuación de las obras de la calle Sevilla de Marchena es necesario cortar el acceso al tráfico rodado a la calle Sevilla en el cruce con calle San Miguel.
La Policía Local ha informado de que los vehículos que circulen por la calle San Miguel deberán desviarse por calle Buendía.
Modificaciones
Debido a la estrechez de la calle Buendía, la circulación de vehículos por esta calle queda restringida a los vehículos de más de cinco metros de longitud, así como a los que tengan más de dos metros de ancho.
Igualmente se prohíbe la entrada por la calle Hornilla para evitar problemas de tráfico.
Este viernes permanecerá cortado, el fin de semana quedará abierto al tráfico temporalmente, ya que el lunes se cortará de nuevo, hasta la finalización de la obra mencionada, que durará en torno a 10 o 15 días aproximadamente.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 17 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 20 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA