Provincia
Montellano presenta una nueva edición de su Feria Agroturística, Ganadera y Comercial
El Ayuntamiento de Montellano ha presentado en la Diputación de Sevilla el cartel y la programación correspondientes de la nueva edición de esta cita que pone en el centro la cultura hípica del municipio y la comarca, junto con el podenco andaluz, sin olvidar la promoción del comercio y el turismo local, que contarán con hasta medio centenar de stands. Una Feria que se ha convertido en todo un referente entre el sector ganadero de la provincia de Sevilla y que tendrá lugar, próximamente, del 3 al 5 de mayo.
Al acto de presentación han acudido el diputado del Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación de Sevilla, Gonzalo Domínguez; el alcalde de Montellano; Curro Gil; la concejala de Festejos, Rocío Figueroa; y la concejala de Cultura, María Martínez. Representantes que ha coincidido en agradecer a la Diputación de Sevilla la acogida para difundir las novedades, una vez más, de este evento destacado de la provincia.
La Feria Agroturística, Ganadera y Comercial de este 2024 se destaca como un “evento altamente profesionalizado y atractivo para aficionados al caballo, profesionales de la doma, ganaderos y comerciantes locales”. Además, los asistentes podrán disfrutar de emocionantes exhibiciones ecuestres y, para acompañar al fin de semana, habrá actuaciones musicales, espectáculos infantiles y hasta un tren turístico. Esta feria se presenta como un espacio único y especializado donde los visitantes podrán sumergirse en la riqueza ganadera, agrícola y comercial de Montellano. Todo esto se podrá disfrutar gracias a su entrada gratuita.
Este año la feria cuenta con la incorporación de la exhibición canina el próximo sábado 4, y la XVII Edición Monográfica del Podenco Andaluz el domingo 5, organizada por la asociación “Podenqueros de Sangre” del municipio montellanero, una actividad que no se celebraba desde el año 2019.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 9 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







