Sucesos
Seis detenidos por robar cítricos en el Aljarafe y Marismas del Guadalquivir
La Guardia Civil ha detenido a seis personas por su supuesta implicación en el robo de cítricos en la operación ALXARAF LII CITRU en las comarcas del Aljarafe y Marismas del Guadalquivir.
Esto ha ocurrido dentro del marco de Plan de Lucha contra los robos en explotaciones agrarias, cuya finalidad es la prevención y esclarecimiento de los delitos cometidos en la presente campaña de recolección de cítricos.
A los autores se les relaciona con la comisión de siete robos, consistentes en la fractura y forzamiento de las vallas perimetrales, aprovechando para ello la ausencia de la actividad laboral y vigilancia.
En el transcurso de la operación se han recuperado 250 kilogramos de mandarinas. Además, gracias a Guardería Rural, se sorprendió a los autores iniciando la carga de la mercancía en sus vehículos, frustrando el robo de más de 1.500 kilogramos de naranjas que iban a ser sustraídas.
Hasta el momento, han detenido a seis personas no descartando que el número aumente durante el desarrollo de las investigaciones.
La instrucción es llevada a cabo por parte del Equipo ROCA de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con la Guardia Civil de Aznalcázar y de Villamanrique de la Condesa.
-
Arahalhace 13 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 53 mins
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química