Sociedad
El tiempo: Nubes primaverales
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y el Estrecho; intervalos de nubes altas por la tarde.
Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ligero ascenso en el tercio oriental y en las sierras del extremo norte, sin cambios en el resto.
En la vertiente atlántica vientos flojos del noreste con intervalos moderados, tendiendo a flojos variables por la tarde.
Vientos flojos variables en el resto, con predominio de la componente este en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 1 día
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía