Connect with us

Sociedad

El tiempo: Nubes primaverales

Publicado

el

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y el Estrecho; intervalos de nubes altas por la tarde.

Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ligero ascenso en el tercio oriental y en las sierras del extremo norte, sin cambios en el resto.

En la vertiente atlántica vientos flojos del noreste con intervalos moderados, tendiendo a flojos variables por la tarde.

Vientos flojos variables en el resto, con predominio de la componente este en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy