Sucesos
Detenido por ocho robos en hoteles del centro de Sevilla
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por su presunta participación en ocho robos con violencia e intimidación en diversos hoteles de la zona turística de Sevilla. En el momento de su detención portaba el dinero procedente del último robo.
Simulaba portar un arma oculta
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo esta investigación al tener conocimiento de los robos que habían tenido lugar en distintos hoteles del centro de la capital hispalense.
El modus operandi del ahora detenido, se repetía en todos los establecimientos en los que llevaba a cabo los robos: la intimidación verbal.
Amenazas
En los ocho robos investigados, el detenido buscaba generar un efecto psicológico sobre las víctimas utilizando palabras amenazantes y simulando llevar un arma oculta entre sus vestiduras.
Este comportamiento generaba un ambiente de temor e incertidumbre entre las personas afectadas, llevándolas a actuar conforme a las demandas del detenido.
Tras el establecimiento de un dispositivo especial, se pudo lograr la detención de este individuo. Fue el momento en el que se pudo encontrar entre sus pertenencias el botín del último robo.
Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano