Huévar del Aljarafe
Huévar presenta su cartel de las Fiestas de Gloria
La localidad sevillana de Huévar del Aljarafe ha presentado su cartel de las Fiestas de Gloria, en un acto celebrado junto a los hermanos mayores y representantes de las hermandades participantes en las citas, el juez de Paz y el párroco del municipio.
Se trata de una obra de la cordobesa Carmen Bernal, en la que están representadas las advocaciones de la virgen María de Huévar.
La alcaldesa ha mostrado su agradecimiento a la concejal de Cultura, María Ana Navarro, por su trabajo «para que hoy nuevamente pudiésemos presentar este magnífico cuadro, así como a la propia artista de la obra. Una vez más continuamos apostando por nuestras costumbres y tradiciones», destaca la alcaldesa, María Eugenia Moreno.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas