Sucesos
Una persona fallece tras chocar su moto contra una pared
Una persona ha fallecido este miércoles al chocar la moto que conducía contra una pared en la localidad granadina de Baza, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido en la calle Ortiga Verde sobre las 7:40 horas, cuando se ha alertado al centro de coordinación del incidente y se le ha notificado a efectivos de Policía Local y Nacional.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha certificado el fallecimiento, al tiempo que se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.
-
Arahalhace 2 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 3 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 2 horas
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sociedadhace 37 mins
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 23 horas
El Roscón de Reyes que conquistó la Guía Repsol y consiguió el Solete para Lepe en 2025










