Sucesos
Aprehendidos 20 gramos de hachís en la zona de “Los Comercios” de La Fuente
A.I.
La Policía Local de Arahal, en colaboración con la Unidad Canina del mismo cuerpo, ha aprehendido esta misma tarde (sobre las 19 horas) 20 gramos de hachís que estaban preparados para su distribución entre los jóvenes de la localidad.
La incautación se ha llevado a cabo en la conocida zona de “Los Comercios” de la Barriada de la Paz, donde se han identificado a 7 jóvenes (tres de ellos menores de edad). Los propietarios de la sustancia atienden a las iniciales de M.B.R. y J.R.V.
Ante tales hechos, la Policía Local ha levantado acta de aprehensión y correspondiente denuncia a la Subdelegación de Gobierno por la ley 1/92, a la vez que ha emitido informe a la Delegación de Asuntos Sociales sobre la identificación de los menores de edad para poner en conocimiento a sus progenitores de lo ocurrido.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 1 día
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Frío de puente








