Sociedad
Un nazareno sevillano entrega a una joven su tarjeta de crédito en lugar de una estampa de la hermandad
Es la anécdota de esta Semana Santa. Un nazareno de la Hermandad de las Aguas de Sevilla entregó por error su propia tarjeta de crédito a una joven que presenciaba el recorrido en lugar de la estampa tradicional de la hermandad.
Lola, que así se llama la joven que recibió la tarjeta, lo ha contado en un mensaje a Julio Muñoz, @rancio, y la historia se ha hecho viral en cuestión de minutos.
El mensaje completo es el siguiente: «Buenas noches Julio, no he hecho foto para guardar la privacidad… Pero quería decirte que hoy viendo Las Aguas, por la calle san Tomás, un nazareno me dio una estampa, me la guardé en el bolsillo, pero me resultó muy raro que la estampa, fuese muy rígida, cuando la saqué para verla, era una tarje visa de CaixaBank, he tenido que salir corriendo, a buscar al nazareno!!!, todavía nos estamos riendo, todas las personas de alrededor me han animado a contártelo».
La anécdota, sin duda, ha puesto una nota de humor en esta Semana Santa marcada por la inestabilidad meteorológica.
Imagen: @hdadlasaguas.
-
Sucesoshace 1 día
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 2 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 3 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










