Sucesos
Evacuada al hospital una mujer tras el incendio de una vivienda en Sevilla
Una mujer de 25 años ha resultado afectada y ha sido evacuada al hospital tras el incendio de una vivienda registrado a primera hora de la mañana en Sevilla capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar a las 8:17 horas en la calle Ermita del Rocío, cuando los vecinos han alertado al Teléfono 112 por el incendio en el cuarto de baño de una vivienda. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Fuentes de los Bomberos han informado de que el suceso se ha debido a un calefactor. Por su parte, los servicios sanitarios han indicado que han evacuado a la mujer al Hospital Virgen Macarena, sin que hayan trascendido más datos de su estado.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 24 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 23 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad