Cultura
Los Compadres aterrizan en el Festival de Teatro de Aljaraque
Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos por sus populares personajes de Los Compadres, presentan Nadie dijo que fuera fácil, mañana sábado 16 de marzo, en el Festival de Teatro de Humor de Aljaraque, a las 20.30 horas en el Teatro Cinema Corrales.
Sin embargo, no todo fue un camino llano. Nuestros protagonistas, Alfonso Sánchez y Alberto López, se toparon con una serie de desafíos que supieron sortear con ingenio y coraje, convirtiéndose en ejemplos vivientes de perseverancia y valentía frente a la adversidad.A través de un enfoque humorístico, ellos cuentan su historia, permitiendo al público reírse de ese sendero espinoso que finalmente los condujo a un espléndido jardín de éxitos. Nadie dijo que fuera fácil es un nuevo ejemplo de su estilo de humor costumbrista y cercano, ácido y crítico, con el que se identifica su legión de seguidores.
ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ
Alfonso Sánchez y Alberto López se han convertido en los mejores narradores de la etapa más reciente de nuestro país. Lo han hecho desde la comedia y sobre todo desde la creación de unos personajes arquetípicos a los que el público rápidamente ha identificado: ‘Los compadres’. Con ellos han conseguido una enorme aceptación popular plasmada en millones de seguidores. Además representan también la nueva generación que se ha implantado en el audiovisual andaluz y que triunfa a nivel nacional.
SOBRE LA PRODUCTORA
Mundoficción Producciones es una productora andaluza de cine y televisión fundada en el año 2001. Sus producciones han obtenido el respaldo de instituciones, crítica y público, siendo seleccionadas y premiadas en numerosos festivales nacionales e internacionales. En el ámbito cinematográfico ha producido, entre otros, los largometrajes ‘El mundo es nuestro’, ‘El mundo es suyo’, ‘Para toda la muerte’ y ‘El mundo es vuestro’, todas escritas, dirigidas y protagonizadas por Alfonso Sánchez. 2014 amplió sus horizontes a las artes escénicas con la producción de la primera adaptación teatral de la obra de Arturo Pérez-Reverte «Patente de Corso», que contó con 28.768 espectadores.
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 2 díasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 3 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Guillenahace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-66 a la altura de Guillena
-
Sierra Surhace 3 díasEl Caballo de Troya se hace realidad en Gilena
-
Benacazónhace 3 díasBendito sea Buzz Lightyear






