Sucesos
Un fallecido tras caer con su coche por la carretera de El Espigón
Un hombre de 50 años de edad ha muerto este miércoles tras precipitarse con su vehículo por la carretera de El Espigón de Huelva, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
La Guardia Civil ha alertado al centro de coordinación a las 8:40 horas por la caída de un vehículo en el kilómetro 15.500, antes de la primera pasarela que da acceso a la playa.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos para rescatar el cuerpo, junto con Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. En el siniestro se ha activado el protocolo judicial para esclarecer sus causas.
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital