Connect with us

Sociedad

El tiempo: Olor a azahar a la vista

Publicado

el

Se prevé que un frente atlántico provoque un aumento de la nubosidad y deje precipitaciones en el tercio noroeste.

Cielos poco nubosos, con nubes altas y sin precipitaciones.

Las temperaturas tenderán a aumentar en todo del país, pero serán más acusados en la mitad sur peninsular y en Canarias, donde se situarán por encima de sus valores normales para la época.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy