Cultura
‘Los amigos de ellos dos’ cuelga el cartel de completo en Huelva
La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana está protagonizada por la obra musical ‘El Mesías’, de Los Cantores de Híspalis, y la representación teatral ‘Los amigos de ellos dos’, que cuelga el cartel de “entradas agotadas” desde hace varias jornadas.
Así, el viernes 15 de marzo, a las 21.00 horas, el Gran Teatro de Huelva acoge sobre sus tablas la obra teatral ‘Los amigos de ellos dos’. Esta cita cultural está protagonizada por Malena Alterio, galardonada con el Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista 2024; y David Lorente, premiado como mejor actor de reparto de serie de televisión en los Premios Feroz 2023.
Los Cantores de Híspalis
Además, el sábado 16, a las 21.00 horas y el domingo 17, a las 19.00 horas, el Auditorio de la Casa Colón, se llenará con el talento de Los Cantores de Híspalis, que presentan en Huelva ‘El Mesías’, una obra musical que cuenta la historia de Jesús de Nazaret cantada en clave sinfónica.
Entradas
Las últimas localidades disponibles para ambos pases de ‘El Mesías’ pueden adquirirse a través de la web www.entradas.huelva.es.
-
Arahalhace 1 díaAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 1 díaUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 1 díaDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Arahalhace 2 díasLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Cañada Rosalhace 1 díaLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Sucesoshace 11 horasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río






