Cultura
La biblioteca de Guillena pone en marcha miniclubes de lectura
La biblioteca municipal de Guillena y el Área de Cultura del Ayuntamiento ponen en marcha este mes de marzo nuevas actividades de animación a la lectura dentro del programa ‘Guillena lee, Guillena lectora. Si te gusta leer, contar historias y aprender a través del juego este es tu club’.
Hay miniclubes de lectura en Las Pajanosas y Torre de la Reina, en el que pueden participar niños y niñas de 8 a 11 años de Guillena. Abierto plazo de inscripción hasta completar grupos. Hay que apuntarse llamando al 95 578 5688 o escribiendo a biblioteca@guillena.org El horario de Las Pajanosas, martes de 5 a 6 de la tarde, y en Torre de la Reina, los lunes a la misma hora.
Desde la biblioteca de Guillena se incide en las ventajas de formar parte de un grupo de lectura como que aumenta la motivación por leer, favorece la comprensión lectora y el sentido crítico, potencia la confianza y la autoestima, promueve la empatía, contribuye con el conocimiento y la exploración de nuevos géneros o propicia amistades.
La biblioteca municipal también tiene funcionando clubes de lectura en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.
Por otro lado, mañana viernes 8 de marzo, en la biblioteca de Guillena se retoman los cuentacuentos. Todos los viernes de 5 a 6 de la tarde con temáticas diferentes. Mañana estará dedicado al Día de la Mujer.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años