Sucesos
Detenido cuando vendía cocaína a varios jóvenes en un parque de Tocina
Agentes de la Guardia Civil de Tocina han detenido a un hombre vecino de la localidad por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo droga en una plaza frecuentada por jóvenes.
Esto ha ocurrido dentro del marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Lugares y Locales de Ocio, con el objetivo de reducir la oferta de droga al consumidor y garantizar zonas con ambientes saludables y seguros, especialmente entre jóvenes.
Por este motivo agentes de la Guardia Civil realizaban servicio en un parque concurrido de jóvenes de la localidad de Tocina, observando a una persona aproximarse en un ciclomotor.
Identificado
Ante la actitud del conductor, los agentes procedieron a identificarlo, localizando entre su vestimenta cocaína dosificada y preparada para su venta, teniendo en los envoltorios marcado el precio, que dependía de la cantidad que portase el envase. Además, entre sus pertenecías hallaron dinero, proveniente supuestamente de ventas anteriores.
Por todo ello, la Guardia Civil tras la recopilación de todos los indicios, procedió a la detención de esta persona, mayor de edad y vecino de Tocina, por un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 3 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 3 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







