Huelva
Un profesor de Fuenteheridos, herido en Bali pide ayuda para volver a España
Jaime Cuesta Pérez, un profesor de Fuenteheridos, que se encontraba en Bali haciendo un voluntariado, lanza un crowdfunding para volver a España tras sufrir un grave accidente de tráfico.
«Hola, estoy hospitalizado en Bali, Indonesia, donde realizaba un voluntariado como profesor», señala Jaime Cuesta Pérez en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de pagar los gastos médicos por un accidente de tráfico y para volver a España para seguir el tratamiento.
«He sufrido un accidente de tráfico, al caer de mi moto en la noche, y se me ha ingresado de urgencia y realizado cuatro operaciones para reconstruir mi maxilar, nariz, oído derecho y múltiples heridas en la cara», detalla Cuesta en la iniciativa.
El profesor de Fuenteheridos ha perdido piezas dentales y necesitará posteriores cirugías en España.
El docente ha recibido ya más de 300 donaciones que lo acercan a su objetivo de conseguir 20.000 €, habiendo conseguido ya 14.175€. Sin duda una campaña que puede ayudarle a regresar a su país y ser tratado en España, ya que en el país asiático no puede acceder a la sanidad pública. Si quieres ayudar puedes hacerlo en este enlace.
GoFundMe es la mayor plataforma de recaudación de fondos sociales en todo el mundo, ha recaudado más de 25.000 millones de euros gracias a una comunidad global de 100 millones de personas. Es un instrumento eficaz, seguro y verificado para ayudar a quienes donan y piden ayuda durante emergencias o imprevistos. Cada campaña de recaudación de fondos es verificada por nuestros expertos en Trust & Safety: las donaciones llegan siempre a los beneficiarios indicados. Además, todos los donantes de la plataforma están protegidos gracias a la Garantía GoFundMe.
-
Saludhace 21 horas
Adiós a la doctora Elena Montero, pionera de nuevos tratamientos contra el cáncer en el Virgen del Rocío
-
Utrerahace 3 días
El Ayuntamiento de Utrera permite que los menores de 4 años vayan gratis a los toros
-
Arahalhace 1 día
Arahal protege su casco urbano de los incendios con una serie de cortafuegos
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Muere una mujer y un hombre resulta herido en un incendio en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 días
Una investigación desvela por primera vez que los neandertales se asentaron en playas y comían carne y pescado
-
Los Palacioshace 2 días
Quema un bar de Los Palacios después de que no le pusieran mayonesa en su bocadillo
-
Opiniónhace 2 días
No les molesta el tamaño, les molesta el mensaje
-
Sevillahace 2 días
Seis pueblos de la Sierra Sur de Sevilla sufren cortes de agua durante la noche