Sociedad
El tiempo: La primavera se abre paso
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea a partir de la tarde. No se descartan brumas o nieblas en algunos puntos.
Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto.
Vientos de componente norte, flojos en el interior y moderados en el litoral, tendiendo en el litoral mediterráneo a levante por la tarde.
-
Saludhace 1 díaEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 9 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
La Rinconadahace 6 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Herrerahace 21 horasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible







