Sucesos
Muere un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Carmona
Un joven de 21 años perdió ayer la vida en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Carmona, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 19:30 horas una llamada que alertaba del siniestro en la carretera de Torrepalma, a 500 metros de la urbanización Los Naranjos, en el que indicaban había una persona herida grave que estaba atrapada.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de los parques de Mairena y Alcalá de Guadaíra y de la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de emergencia intentaron sin éxito salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar. Según indicó Guardia Civil el siniestro se produjo en un camino asfaltado por causas que no han trascendido.
-
Guillenahace 12 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









