Sucesos
Fallece un trabajador al caer desde el techo de una nave en Almería
Un trabajador ha fallecido este jueves tras caer del techo de una nave en Almería, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en el polígono industrial Sector Veinte en unas instalaciones de la calle Cobalto sobre las 16:00 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha alertado al centro de coordinación de una persona precipitada desde una altura de siete metros, aproximadamente.
Al lugar han acudido también efectivos de Policía Local, quienes han confirmado la muerte del operario. Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias. El 112 ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Sucesoshace 21 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Paradas, La Puebla del Río y Gelves