Cultura
Sonsoles Ónega, este sábado en el teatro Enrique de la Cuadra de Utrera
La periodista Sonsoles Ónega estará este sábado a las 19.00 horas en el teatro Enrique de la Cuadra de Utrera, dentro del foro cultural «La Palabra a Escena», organizado por la Fundación Caja Rural de Utrera. De esta forma, la escritora y ganadora del Premio Planeta 2023 con la novela «Las hijas de la criada», la más vendida del pasado año, estará en la localidad sevillana, donde será entrevistada por el también periodista de Canal Sur, Jesús Vigorra, ha informado Utrera al Día.
Hija y hermana de periodista, Ónega será la protagonista, invitada por la Fundación Caja Rural de Utrera, de una nueva entrega del ciclo de conferencias culturales “La Palabra a Escena”, una actividad cultural que tiene casi 20 años celebrándose por iniciativa de la Caja Rural de Utrera, y por la que han desfilado nombres destacados del panorama cultural nacional.
Sonsoles Ónega presenta uno de los programas televisivos con más audiencia de todo el país, “Y ahora Sonsoles”, que se emite todas las tardes en Antena 3. Un espacio televisivo que ha conseguido ser líder de audiencia en uno tramo horario con mucha competencia de otras cadenas y programas. Antes de ser más conocida por este programa, la periodista madrileña estuvo al frente cinco años de «Ya es mediodía», el programa que supuso su salto a las pantallas como presentadora, dejando de un lado el reporterismo ejercido en CNN, Cuatro y Telecinco, donde cubría toda la información relativa al Congreso de los Diputados.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 9 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









