Cultura
Laura Sánchez apoya el talento onubense presente en ‘We Love Flamenco’
El presidente de la Diputación de Huelva,David Toscano, ha recibido en la Diputación provincial la visita de la modelo onubense Laura Sánchez, que ha venido a presentar en el organismo provincial la próxima edición de la pasarela flamenca ‘We Love Flamenco’, todo un referente en la industria de la moda que contará con el apoyo de la institución provincial.
Durante el evento, que tendrá lugar del 13 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, se realizará una acción promocional del Destino Huelva con la proyección de imágenes de la provincia, aprovechando el reclamo cultural, artístico y también turístico que supone la moda flamenca en el mundo.
Gracias a esta colaboración, la Diputación de Huelva también quiere impulsar la expresión artística, el talento y el trabajo que desarrollan los creadores de la tierra, apoyando una vez más al sector de la moda flamenca onubense, que estará representada en la pasarela por 9 diseñadores de la provincia: José Hidalgo de Aracena; El Ajolí-Pepe Jiménez, y Manuela Macías, de San Bartolomé de la Torre; Santana Diseños, y Bella Elvira, de Lepe; Pedro Béjar, de Hinojos; José manuel Valencia, de Rociana del Condado; Antonio Arcos, de Bollullos Par del Condado y la clausura de la mano de Iván Campaña, de Niebla.
Tras la reunión mantenida con David Toscano, en la que también ha estado presente la diputada de Turismo, Ana Delgado, y el socio de la modelo, Javier Villa, Laura Sánchez ha agradecido el apoyo de la Diputación de Huelva y ha firmado en el libro de Honor de la institución.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sucesoshace 9 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 2 díasEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica






