Connect with us

Sociedad

El tiempo: Manga larga desde temprano

Publicado

el

Cielos poco nubosos o despejados. En el litoral mediterráneo occidental y el Estrecho, intervalos de nubes bajas matinales.

Temperaturas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto, con heladas débiles en el interior oriental.

Vientos flojos a moderados de componente este. Levante aumentando a fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes a partir de mediodía.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy