Connect with us

Cultura

La procesión del Corpus de la Victoria pasará por calles engalanadas

Publicado

el

20131008 183038

INFORMACIÓN PATROCINADA POR KIOSCO DAVID

14012110755 b415423e64 n d

Publicidad.

INFORMACIÓN

14273329490 f95eb8f137 d

A.I.

Nuevos detalles se saben ya de la celebración del Corpus Christi en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria el próximo sábado 21 de junio. Según informan desde la Pro Hermandad Jesús de la Salud, las calles y el templo se adornarán y la comitiva portará la Custodia en andas.

La misa será a las 7 de la tarde en la Iglesia donde se bendecirá el pan para después repartirlo. El recorrido de la procesión del Santísimo será: IV Conde de Ureña, Doctor Gamero, San Miguel,  Feria,  Avda. Gabriel Mengibar, Puerta Utrera, Victoria y Templo.

Los protagonistas de la procesión serán los niños y niñas que ha celebrado su Primera Comunión en ese templo. Irán acompañados también de una banda de unos 20 músicos que tocarán cantos litúrgicos.

Las calles por donde pasarán los niños estarán adornadas con colgaduras, flores y altares cuyo lugar específico aún no se ha especificado. Los organizadores informan de que cualquier persona podrá portar cirios hasta agotar las existencias.

Según componentes de la Pro Hermandad Jesús de la Salud, la celebración del Corpus de esta manera en la iglesia de la Victoria “es algo histórico en Arahal y algo que evolucionará con los años y según nuestras posibilidades económicas”.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Islantilla Julio Pabiloeditorial Yolanda Caral Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy