Cultura
Andy y Lucas anuncian su retirada de los escenarios por problemas de salud
Andy y Lucas han confirmado su retirada de los escenarios. El anuncio se produjo durante la noche de este martes en su entrevista para «El Hormiguero», programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Los problemas de salud sufridos por Lucas, según explica el dúo gaditano, son el principal motivo de su decisión.
Desde hace dos décadas, cuando comenzaron a despuntar con su primer álbum, que incluía algunos de sus mejores éxitos, estos intérpretes andaluces no han parado de recorrer escenarios de toda España.
Es por ello que, como subrayaron en este programa de televisión, el estrés y la ansiedad derivados de esta actividad constante, se han traducido en una serie de síntomas de cardiopatía en el caso de Lucas. Recientemente, se le colocó una válvula tras reiterados episodios de mareos y subidas de tensión repentinas.
Aunque se despedirán de su público en una última gira en 2024, pasando por Cádiz, Sevilla, Madrid y Barcelona, Andy y Lucas han querido reiterar que su retirada no será definitiva si mejora la situación en cuestión.
Sin embargo, prima la preocupación por el estado de salud de Lucas, quien a sus 41 años prioriza el cuidado de su familia a pesar de su pasión por la música. «Sin salud no somos nadie», declararon estos artistas en su visita al plató de Pablo Motos.
-
Arahalhace 17 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 1 día
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
Abierto el plazo para pedir el voto por correo en las elecciones andaluzas








