Sucesos
Un trabajador herido tras caer de cuatro metros en una obra
Un hombre ha resultado herido este mediodía tras sufrir una caída en la obra donde trabajaba en Jaén capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar en la calle Agustina de Aragón, minutos más tarde de las 13:00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que un hombre se había caído en la obra donde trabajaba. El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Policía Local, a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061,a los Bomberos de Jaén, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Los bomberos y los sanitarios han confirmado al 112 que el varón herido es un trabajador de 42 años que ha sufrido una caída, de unos cuatro metros, que ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Neurotraumatológico de la capital.
-
Sucesoshace 3 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 3 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Sucesoshace 21 horasCondenan a tres turistas murcianos a pagar casi 3.000 euros por destrozar una habitación de hotel en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla
-
Sucesoshace 3 díasAndalucía declara tres días de luto oficial por el accidente de tren de Toledo
-
Huévar del Aljarafehace 17 horasEl Ayuntamiento de Huévar felicita a la Guardia Civil por una operación antidroga realizada esta semana
-
Saludhace 2 díasLos sevillanos se vuelcan donando sangre para ayudar a las víctimas del accidente de tren
-
Sucesoshace 3 díasPedro Sánchez se desplaza a Urda para respaldar a los equipos de emergencia y apoyar a las familias afectadas por el accidente ferroviario









