Huelva
Antonia San Juan actúa en Lepe este fin de semana
Antonia San Juan presenta en el Teatro Municipal de Lepe su nuevo espectáculo: «Entrevista con mi hija Mari» el próximo viernes 27 de octubre. La conocida actriz, acompañada por el músico y actor Yeyo Bayeyo, sorprende con esta comedia que lanza una crítica sobre el patriarcado y el machismo.
El espectáculo muestra a una mujer que se sienta en un plató para abrirse en canal mientras el conductor del programa escucha el testimonio de la invitada que viene a narrar sus problemas personales y a buscar su minuto de gloria. El entrevistador somete a la invitada a un alto nivel de estrés y siempre con bárbaras sentencias mediáticas. A lo que San Juan cautivará al público con sus ocurrencias inteligentes, con una capacidad interpretativa que no dejará indiferente a nadie por su manera tan original de caricaturizar la realidad.
«Entrevista con mi hija Mari» se representará el viernes, 27 de octubre, a las 21 horas en el Teatro Municipal de Lepe. Las entradas, a un precio de 12 euros, están a la venta en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro Municipal de Lepe de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas.
El espectáculo forma parte del adelanto del Otoño Cultural en Lepe que, además de «Entrevista con mi hija Mari», presenta el show de «Fabiolo Connection», el espectáculo «Proyecto Voltaire – Música de Mobiliario» y a la actuación de María Terremoto, entre otras propuestas culturales para los próximos meses en la localidad.
-
Guillenahace 11 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 2 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









