Sevilla
El Zoco de Viapol regresa este domingo
El próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Zoco de Viapol Center, que en esta ocasión reunirá a más de 30 marcas relacionadas con la moda, complementos, decoración y artesanía.
El market se celebra de 11:00 a 15:30 horas y se ubica en la zona exterior del centro comercial y se podrá acceder desde C/ Pirotecnia o C/Avión Cuatro Vientos.
Algunos de los expositores que participarán este domingo en el Zoco son: Reyes Serratosa, con ropa infantil; Arecca con ropa de mujer y complementos de mujer; Grazam con ambientadores y cosas de hogar o Rocío Burgos con pinturas.
Todos los ciudadanos están invitados a conocer el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrecen los más de treinta puestos que participarán en esta edición del Zoco. La próxima edición del Zoco de Viapol Center será el segundo domingo de noviembre día 12. El siguiente evento de Cotter Comunicación es el Zoco del Parque María Luisa, que celebra su edición de octubre el 15 de 11:00 a 15:30 horas en Avda. Don Pelayo
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





