Sevilla
El Zoco de Viapol regresa este domingo
El próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Zoco de Viapol Center, que en esta ocasión reunirá a más de 30 marcas relacionadas con la moda, complementos, decoración y artesanía.
El market se celebra de 11:00 a 15:30 horas y se ubica en la zona exterior del centro comercial y se podrá acceder desde C/ Pirotecnia o C/Avión Cuatro Vientos.
Algunos de los expositores que participarán este domingo en el Zoco son: Reyes Serratosa, con ropa infantil; Arecca con ropa de mujer y complementos de mujer; Grazam con ambientadores y cosas de hogar o Rocío Burgos con pinturas.
Todos los ciudadanos están invitados a conocer el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrecen los más de treinta puestos que participarán en esta edición del Zoco. La próxima edición del Zoco de Viapol Center será el segundo domingo de noviembre día 12. El siguiente evento de Cotter Comunicación es el Zoco del Parque María Luisa, que celebra su edición de octubre el 15 de 11:00 a 15:30 horas en Avda. Don Pelayo
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano