Cultura
Descubre cómo asistir al concierto privado de Melendi en Sevilla
El próximo jueves, 21 de septiembre, Melendi dará un concierto privado en Sevilla en el marco de una experiencia preparada por ron Brugal que contará con varios eventos en la Haciendo Saltillo-Lasso, según informa Sevilla Actualidad. En ella, se «brindará y celebrará con los amigos mientras conciertos en directo, coctelería y alta gastronomía protagonizan una noche inolvidable».
Los invitados vivirán innumerables sorpresas como un concierto exclusivo de Melendi, con el que podrán cantar y bailar sus canciones favoritas, y un espectáculo inmersivo basado en la diversión y la amistad creado por la compañía Yllana.
Además, el chef Javier Muñoz, al mando de la cocina en el restaurante La Carboná, en Jerez, y conocido como el “Chef del Sherry”, estará a cargo de la especial propuesta gastronómica de la noche. Creará un menú inspirado en el ron más especial de la casa, Brugal 1888.
¿Cómo conseguir las entradas?
Conseguir entradas para este concierto de Melendi en Sevilla será tan fácil como registrarse en la página de Ron Brugal y contar con dos amigos que acudan a la experiencia contigo. Una vez rellenados los datos, se entrará directamente en un sorteo en el que, si se resulta agraciado, se recibirá un correo electrónico indicando los pasos a seguir.
«Celebrando la Amistad Verdadera» es un conjunto de experiencias que la marca organiza desde hace ya dos años para que los grupos de amigos puedan disfrutar de momentos únicos. Este año arrancó en junio en Madrid y continúa ahora en septiembre en Andalucía. La primera parada será en la capital, en Sevilla, concretamente en la Hacienda Saltillo-Lasso, un espacio que reunirá a cientos de amigos «para construir recuerdos e historias únicas que reforzarán su vínculo de amistad».
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA