Dos Hermanas
Muere en Dos Hermanas en un accidente tras empotrarse contra un árbol
Una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el casco urbano de la localidad sevillana de Dos Hermanas este domingo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en la Avenida Ingeniero José Luis Prats en casco urbano, junto a un centro comercial, sobre las 6:45 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía y se ha empotrado contra un árbol por causas que se investigan.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha decretado el fallecimiento de uno de los ocupantes y ha evacuado a otras seis heridos de diversa consideración a los hospitales Virgen de Valme de Dos Hermanas y al Virgen del Rocío de Sevilla, según fuentes de Policía Local.
Bomberos de la localidad nazarena también han actuado para liberar a algunos afectados atrapados tras el siniestro en el coche.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 19 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







