Sucesos
Cuatro heridos tras una colisión en la A-49, en Carrión de los Céspedes
Cuatro hombres han resultado heridos tras un accidente de tráfico registrado hoy en la A-49, a la altura del municipio sevillano de Carrión de los Céspedes, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 28 de la citada vía, en sentido Huelva, pasadas las 11:30 horas cuando testigos del siniestro han alertado al Teléfono 112 de una colisión por alcance entre dos coches en la que varias personas requerían asistencia sanitaria.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Tres de los heridos han sido evacuados al Hospital San Juan de Dios mientras que el otro ha sido atendido en el lugar sin que haya sido necesario su traslado hospitalario.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 20 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes