Sucesos
Una colisión en cadena en Benalmádena se salda con seis heridos
Una colisión en cadena registrada esta tarde en la AP-7 a la altura de la localidad malagueña de Benalmádena, se ha saldado con seis personas heridas, entre ellas dos menores, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 18:30 en la salida del Higuerón, sentido Málaga, y en el accidente se han visto implicados hasta cuatro vehículos, según han informado los alertantes al 112. Hasta el lugar se han movilizado una unidad de traslado y una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Nacional y personal de mantenimiento de la vía.
Además de los dos menores, en el accidente han resultado heridos tres mujeres y un hombre. Los servicios sanitarios han evacuado a cinco de ellos al Hospital Clínico Universitario mientras que otro ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.
Colisión por alcance con heridos en Los Gallardos (Almería)
De otro lado, el Teléfono Único de Emergencias ha gestionado esta mañana otro siniestro vial en la A-7, a la altura de la localidad almeriense de Los Gallardos, en el que los servicios sanitarios han atendido a otras seis personas.
El suceso tuvo lugar a las 12:30 horas en el kilómetro 712 y los heridos, cuatro mujeres y dos hombres, fueron evacuados al Centro de Atención de Primaria de Vera. En el accidente intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de mantenimiento de la vía.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 24 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





